¿Cómo nace Invoicy para una gestión de facturas sencilla y automática?

A raíz de nuestra propia experiencia como autónomos y emprendedores, los socios fundadores de Invoicy nos dimos cuenta de la cantidad de tiempo que se pierde en la gestión de facturas. Son obviamente necesarias, pero resultan una distracción respecto al negocio, y por supuesto de poco valor para nuestros clientes.

Uno de los principales problemas es toda la gestión documental necesaria para llevar a cabo las declaraciones de impuestos. Cada trimestre (o cada mes) necesitamos recopilar nuestras facturas, organizarlas y revisarlas para confirmar que no se nos olvida ninguna. A partir de ahí, es cuestión de extraer la información para hacer nuestras declaraciones o bien de enviarlas a nuestra gestoría.

Este proceso de búsqueda, almacenamiento, organización, revisión y envío en realidad no es tan complicado y sin embargo siempre lo dejamos como última prioridad. ¿Por qué? Porque es francamente tedioso y nos distrae de nuestro negocio.

Primero, entrar las webs de todos los proveedores recurrentes (la luz, el teléfono, compras de Amazon…). Segundo, buscar en el correo todas las facturas recibidas. Por último, todos esos tickets que tenemos guardados entre la cartera, un cajón o una carpeta. Y todo ello con la eterna sensación de poder estar olvidando alguna, a pesar de nuestras check-lists o sistemas de carpetas.

Para solucionar este problema nace Invoicy. Nuestro objetivo es que empresas y autónomos no pierdan ni un minuto más recopilando y gestionando facturas. Queremos que se dediquen a lo realmente importante: su negocio.

Invoicy es la única solución que automatiza la gestión de facturas y tickets, vengan de donde vengan: las webs de tus proveedores, un email o un papel. Las almacena por ti, sin que te enteres, en la nube para que puedas consultarlas de forma rápida y sencilla cuando lo necesites. Además, tu gestor podrá acceder a las facturas a medida que se vayan cargando para que no tengas que reenviárselas ni tenga que perseguirte.

Empieza a utilizar Invoicy y ¡despreocúpate!

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