TUTORIALES

Reproducir vídeo

FAQ'S

Invoicy es un servicio de ayuda online para la automatización y gestión de facturas que simplifica los procesos de contabilidad y declaración de impuestos.

Invoicy recopila y almacena las facturas de forma automática sin importar la fuente de origen, incluyendo almacenamiento en la nube, exportación a terceros de forma automática y mucho más. Con la mayor base de conectores de España, Invoicy te permite olvidarte de tus facturas para que puedas dedicarte a lo que realmente importa, minimizando errores y ahorrando costes y tiempo.

Desde Invoicy, queremos convertirnos en tu herramienta principal para la recopilación y gestión de las facturas, queremos que te olvides de ellas para siempre. Por ello, recomendamos una configuración completa de la aplicación al principio de la suscripción. Dedicarle un poco de tu tiempo al comienzo de tu experiencia con Invoicy, tanto en añadir todos tus proveedores, como en la gestión de exportación de las facturas y de los usuarios, puede hacer que tu experiencia con Invoicy sea increíble y que no vuelvas a oír hablar de lo que es una factura.

En Invoicy, queremos ser el mejor apoyo para tu negocio, por ello queremos estar siempre a tu disposición desde el correo info@luisp47.sg-host.com.

Desde Invoicy, queremos que la recopilación de tus facturas sea de la forma más automática posible, para ello tenemos la red de conectores más grande de España. Por tanto, en el caso de querer añadir un conector que no aparece en la lista, el procedimiento es muy fácil. Si nos proporcionas las credenciales de ese proveedor, nos pondremos manos a la obra a estudiar la viabilidad de ese nuevo conector. De serlo, te avisamos en cuanto esté disponible para que puedas disfrutar lo antes posible de todas las ventajas que ofrece Invoicy.

Para Invoicy, la seguridad y privacidad del usuario, es una prioridad. Por ello, tus datos se almacenarán con extrema seguridad en bases de datos propias de Invoicy. Además, todos tus datos personales se almacenarán encriptados y se guardarán a través de un backup realizado periódicamente.

Invoicy es un servicio de ayuda para PYMES y autónomos, el cual permite a sus usuarios olvidarse por completo de la recopilación de facturas. Para ello cuenta con la red de conectores más grande de España, permitiendo la descarga automática de las facturas de los proveedores que el cliente desee desde su web. Por si fuera poco, Invoicy también pone a disposición de cada usuario un sistema que llamamos Buzón central, una dirección de correo exclusiva y personal a la que mandar todas las facturas, tú las reenvías a esa dirección y te olvidas de ellas.

Además, Invoicy permite el escaneo y la digitalización de cualquier factura o ticket en papel, de forma que puedas tener todas tus facturas sin importar su origen, en un mismo lugar al alcance de un click.

Hacerte la vida más fácil es el principal objetivo de Invoicy, la exportación de facturas también es automática, nosotros nos encargamos de la transmisión de todas las facturas a tu asesoría o Dropbox. De forma que puedas tener todos tus documentos accesibles en cualquier momento.

Por último, Invoicy también te ayuda en tu declaración de impuestos, exportando informes de todos los gastos incluidos en tu periodo, clasificados según el importe y nacionalidad de la fuente.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda o necesitas resolver cualquier incidencia técnica estamos a tu disposición en soporte@invoicy.es

es_ES