Condiciones de contratación​

Estas condiciones de contratación (las “Condiciones de Contratación”), según se señala a continuación, establecen los términos y condiciones aplicables a los usuarios para acceder y utilizar los servicios prestados por INVOICY SL (“INVOICY” o la “Sociedad”), a través del sitio web alojado bajo el nombre de dominio https://invoicy.es/ y cualquiera de los subdominios dependientes de este (el “Sitio Web”) así como de las plataformas o aplicaciones para dispositivos móviles como https://app.invoicy.es/ controladas, operadas, o gestionadas por la Sociedad que explícitamente se refieran a las mismas como las Condiciones de Contratación aplicables.

El registro en el Sitio Web por parte de un usuario para la utilización de los servicios de la Sociedad, se rige por las presentes Condiciones de Contratación e implica el conocimiento, comprensión y aceptación, necesariamente y sin reserva alguna, de los términos y condiciones aquí estipulados, así como de los términos y condiciones estipulados en los términos de uso del Sitio Web accesibles a través del siguiente link (los “Términos de Uso”): https://invoicy.es/aviso-legal-condiciones/. Por lo tanto, se recomienda que los usuarios que lean cuidadosamente las presentes Condiciones de Contratación, así como los Términos de Uso y los mensajes, instrucciones o advertencias que les sean comunicadas mientras navegan o hacen uso de los servicios prestados a los que estos se aplican, en tanto que deberán cumplir con todos ellos. Si los Usuarios están en desacuerdo con estas estipulaciones, no deberán utilizar el Sitio Web.

Identificación del titular del Sitio Web y prestador de los servicios

El titular de este Sitio Web es la sociedad INVOICY SL, con CIF: B01609882y domicilio social Calle Alcala, 155 – PISO 3 I ESC DR inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 40.628, folio 132, Hoja M-720945.

Su e-mail de contacto: info@invoicy.es.

Servicios prestados por la Sociedad

El Sitio Web es una plataforma informática que facilita a los Usuarios la optimización de la gestión de las diferentes facturas generadas por parte de terceros proveedores que prestan servicios a los Usuarios (los “Proveedores”), recopilando, conservando y ordenando, de manera automática, las facturas para facilitar su gestión y declaración. Asimismo, la Sociedad ofrece diferentes servicios según los intereses de los Usuarios incluyendo los siguientes (los “Servicios”):

  • Agregación de las facturas. Este servicio incluye la descarga automática de las facturas en los sitios webs de sus proveedores, la posibilidad de reenviar tus e-mails con facturas a una dirección específica para la agregación de la factura que contenga, la posibilidad de subir los ficheros que contengan una factura, y la posibilidad de cargar en el agregador las facturas mediante fotografías tomadas con tu dispositivo móvil.
  • Consulta. Este servicio incluye la gestión documental de las facturas y hace posible realizar búsquedas sencillas entre las facturas agregadas, a la vez que permite el almacenamiento seguro y facilita potenciales inspecciones.
  • Ayuda a la gestión. Este servicio está pensado de forma específica para gestores e incluye la posibilidad de que pueda hacérsele llegar a estos las facturas por diferentes canales (almacenamiento en cloud o vía e-mail, entre otros), así como permitir el envío de alertas y recordatorios por parte de los gestores.
  • Avisos y/o recomendaciones sobre importes y tarifas. En caso de que el Usuario así lo decida, podrá prestarse el servicio consistente en que INVOICY compare los importes, costes y tarifas aplicados en sus facturas con los importes y tarifas aplicados a otros Usuarios que reciban similares servicios, de forma que pueda informarle sobre como de competitivos son los términos financieros aplicados, comparados con las de otros prestadores de servicios similares y si existe la posibilidad de mejora.
  • Otros servicios que la Sociedad pueda crear o considerar de interés para los Usuarios.

Acceso por parte de la Sociedad a cuentas de los Proveedores

Para prestar los Servicios la Sociedad necesitará obtener las facturas emitidas por los Proveedores, muchos de los cuales hacen posible el acceso a las mismas a través de una cuenta accesible on-line, cuyo ingreso requiere de datos tales como un código que identifique al Usuario y/o una contraseña.

Para poder ingresar a las cuentas del Proveedor a nombre del Usuario, donde pueda accederse a las facturas, es necesario que el Usuario le facilite a INVOICY información relativa a las claves, permisos o nombre de usuario que sean necesarios para entrar en dichas cuentas o que el Usuario haga posible su volcado por medio de las herramientas que se habiliten para ello.

Al facilitar los permisos, claves de acceso o código de identificación, el Usuario atribuye a la Sociedad la capacidad para acceder a los sitios en los que los Proveedores alojan dicha información, así como a obtener las facturas correspondientes y otras informaciones necesarias para poder prestar el Servicio en nombre y por cuenta del Usuario.

En el caso de que algún Proveedor infrinja la normativa de aplicación, especialmente en materias como la protección de datos o las previsiones relativas a la confidencialidad de la documentación, o bien impida o dificulte a la Sociedad la obtención o gestión de la información, la Sociedad se reserva el derecho a no prestar sus servicios a través de dicho Proveedor en cuestión y no garantiza la capacidad de prestar tales servicios con la misma eficiencia y calidad que respecto.

Coste del Servicio

El precio de los diferentes Servicios prestados por la Sociedad dependerá del paquete de Servicios que el Usuario, en cuestión, decida contratar.

Actualmente, la Sociedad ofrece varios tipos de paquetes distintos para su contratación. Cada uno de ellos ofrece los Servicios y precios que se indican aquí: https://invoicy.es/pagina-tarifas/.

El pago de los Servicios que el Usuario ha elegido se realizará mediante el cargo de la cantidad correspondiente en la tarjeta de crédito o débito que facilite el Usuario en el formulario de registro. Dicho pago se realizará mediante una plataforma de pago independiente a la Sociedad.

En caso de impago o fallo en el pago de la suscripción por parte del Usuario, INVOICY procederá a remitirle un aviso informándole de la situación en la que se encuentra, dándole la oportunidad de solucionar dicho fallo o impago del precio de la suscripción elegida.

En este sentido, si el Usuario soluciona dicho fallo o impago del precio de la suscripción elegida, seguirá disfrutando de esta de manera normal. No obstante, si el Usuario no procede a la solución de dicha situación, INVOICY procederá a intentará volver a realizar el cargo con el mismo importe, conforme a la forma de pago elegida por el Usuario, al día siguiente y al cabo de tres días. En caso de que el Usuario no solucione la situación ni INVOICY consiga realizar el cargo de manera correcta, al final del séptimo día, a contar desde la notificación al Usuario de dicha situación, este no podrá acceder a su cuenta en el Sitio Web hasta que no haya resuelto el problema.

Renovación automática de la suscripción

Se informa al Usuario de que todos los Servicios ofrecidos por INVOICY tienen una renovación automática de la suscripción elegida, por lo que si el Usuario no quisiera renovar el plan contratado deberá cancelarlo o modificarlo, tal y como se señala en las presentes Condiciones de Contratación, antes de su renovación automática.

Cuentas inactivas

INVOICY podrá proceder al borrado de todos aquellos datos, documentos e información de las cuentas de Usuario que estén inactivas, entendiendo como tales, aquellas cuentas que se encuentren canceladas y/o impagadas más de 90 días, al entender que tales datos ya no son necesarios para la finalidad con la que fueron recabados.

Dicho borrado de datos se llevará a cabo conforme a lo señalado en la Política de Privacidad de INVOICY.

Obligaciones y responsabilidad del Usuario

Al registrarse en Sitio Web o en las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son de aplicación, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente, correcto y lícito del Sitio Web, así como de los Servicios, con total sujeción a la ley, la moral, el orden público y las costumbres comúnmente aceptadas.

La Sociedad condiciona la utilización de alguno de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario en el Sitio Web. Al tramitar el alta el Usuario deberá seleccionar un identificador (ID) y una contraseña comprometiéndote a conservarla y a usarla con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión a terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización diligente de su contraseña con completa indemnidad para la Sociedad en caso contrario. En el supuesto que algún usuario o cualquier otro tercero tenga conocimiento o sospeche del uso de su contraseña de forma ilícita, deberá ponerse este hecho en conocimiento de la Sociedad a la mayor brevedad.

El Usuario garantiza a la Sociedad que toda la información de carácter personal que facilite es exacta, veraz y estará puesta al día, así como la información bancaria que facilita para la realización del pago de los Servicios. Corresponde y es obligación del Usuario mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo el Usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados a la Sociedad y de los perjuicios que puedan ocasionar a la Sociedad o a terceros.

En relación con las notificaciones móviles, el Usuario garantiza ser el titular o abonado de los números móviles declarados y se hace responsable de comunicar a la Sociedad cualquier cambio sobre los mismos. Asimismo, el Usuario se compromete a revisar las notificaciones que la Sociedad le remita, ya que pueden contener información importante.

El Usuario se compromete a colaborar con la Sociedad a través de encuestas, preguntas, entre otros, que proporcione la Sociedad al Usuario mediante el Sitio Web.

Se prohíbe expresamente al Usuario:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables;
  • Acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables;
  • Suplantar la identidad de terceros o acosar a otros Usuarios, así como utilizar el Sitio Web y/o las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables; así como sus distintas posibilidades, de forma ofensiva, dañina, o inapropiada de acuerdo con el Derecho, la buena fe, la moral y el orden público.
  • Utilizar el Sitio Web y/o las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables, con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Contratación, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables;
  • Provocar daños en el Sitio Web y/o en las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables; así como en los sistemas de terceros u otros Usuarios y, en particular, introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de la Sociedad, de terceros u otros Usuarios;
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de la Sociedad, terceros u otros Usuarios;
  • Aplicar técnicas de ingeniería inversa, descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema para conocer el código fuente del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables; o de cualquier otro elemento sujeto a copyright o derechos de propiedad intelectual o industrial;
  • Utilizar el Sitio Web y/o las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables; para fines comerciales ni para recabar información o contenidos para prestar servicios que pudieran suponer una clara competencia para la Sociedad.
  • Cargar al Sitio Web y/o a las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables cualquier contenido falso o inadmisible conforme al Derecho, la moral, la buena fe y el orden público o que pueda, de cualquier forma, infringir los derechos de terceros.
  • Facilitar permisos, claves o nombre de usuario de uno o varios terceros sin su expreso consentimiento para acceder a cuentas de Proveedores; y/o
  • Modificar o intentar modificar el Sitio Web y/o las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables, ni realizar acciones o utilizar medios tendentes a alterar su apariencia o sus funciones.

Obligaciones y limitación de responsabilidad de la Sociedad

La Sociedad se obliga frente a los Usuarios a prestar los Servicios conforme a los señalado en las presentes Condiciones de Contratación.

La Sociedad no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En consecuencia, la Sociedad no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  • La falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web y/o a las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables;
  • La interrupción en el funcionamiento del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables, o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento;
  • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web y/o a las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables, por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de registro, la lentitud o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red de internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la Sociedad;
  • Las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y hacer uso del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables, incluyéndose, pero no limitándose a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos;
  • La veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia;
  • Las diferencias o inexactitudes que puedan existir en el Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables, debido a la falta de resolución de la pantalla del dispositivo móvil o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole;
  • Aquellos fallos técnicos que, por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables, por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • Otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control del Sitio Web y/o de las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables.

La Sociedad no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a este que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, la Sociedad no será, en ningún caso, responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

La Sociedad no garantiza ni, en ningún caso, se hace responsable de la disponibilidad o accesibilidad a la plataforma de pago, así como de la interrupción en su funcionamiento, fallos informáticos, errores o retrasos no imputables al Sitio Web o a la Sociedad.

La Sociedad no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales los Usuarios acceden al Sitio Web y/o a las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables. En consecuencia, la Sociedad no será en ningún caso responsables de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

La Sociedad no facilita ningún tipo de asesoramiento financiero o contable, ni legal ni fiscal; ni interviene a ningún efecto en las relaciones contractuales entre el Usuario y las entidades con las que mantiene las cuentas que se agreguen. Por tanto, no podrá entenderse prestado un servicio de esta naturaleza.

Con la suscripción de los presentes Condiciones de Contratación, los Usuarios declaran que mantendrán indemne a la Sociedad frente a cualquier reclamación contra la misma, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivada del incumplimiento por parte de los Usuarios de cualquier disposición contenida en las presentes Condiciones de Contratación o de cualquier ley o regulación aplicable al mismos del incumplimiento o violación de los derechos de terceros.

En todo caso, la Sociedad sólo responderán de aquellos daños que los Usuarios pudieran sufrir como consecuencia de una actuación dolosa, o manifiestamente negligente por parte de esta, en relación con el acceso al Sitio Web, la prestación de sus servicios, así como el uso de los contenidos, herramientas y funcionalidades del Sitio Web.

Modificación de la suscripción

El Usuario tendrá la opción de cambiar el plan elegido. A continuación, se indica los posibles cambios que puede realizar el Usuario y sus efectos:

  1. Cambio a un plan superior:

En caso de que el Usuario proceda a la modificación de su suscripción a un plan superior, INVOICY comenzará aplicar el plan superior en el momento del cambio y le descontará del precio final del nuevo plan contratado el importe total de los días no consumidos del plan anterior.

  1. Cambio a un plan inferior

En caso de que el Usuario proceda a la modificación de su suscripción a un plan inferior, este seguirá teniendo acceso al plan superior y a los Servicios asociados a éste hasta el final de su periodo de facturación. En el momento de la finalización del periodo de facturación del plan superior se procederá a la activación del nuevo plan inferior contratado.

En ninguno de los casos señalados anteriormente se procederá a la devolución de la parte del precio ya devengado al Usuario.

Cancelación o modificación de la suscripción

El Usuario podrá cancelar su suscripción a los Servicios ofrecidos por la Sociedad y el paquete contratado en cualquier momento, y seguirá teniendo acceso al mismo y a los Servicios asociados hasta el final de su periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no se facilitarán devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o anual.

Para cancelar la suscripción por parte del Usuario. El Usuario deberá ir al apartado de suscripción, seleccionar en el botón de cancelar plan y seguir las instrucciones que se le indiquen.

Indemnización

En caso de que la Sociedad, las empresas de su grupo o cualquier otra de las personas involucradas en la creación, producción y distribución de este Sitio Web sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores que hubieran sido necesarios) como consecuencia de un incumplimiento por parte de los Usuarios de estas Condiciones de Contratación, aquellos vendrán obligados a resarcir en su totalidad los daños causados. Lo establecido anteriormente será de aplicación, en particular, pero sin quedar limitado a, los casos en que, como consecuencia de los incumplimientos de los Usuarios, se produjeran reclamaciones por parte de terceros contra la Sociedad o cualesquiera de las empresas de su grupo. Los Usuarios mantendrán indemne a la Sociedad y a las empresas de su grupo, quienes podrán reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio que se hubiera derivado de sus acciones, siempre y cuando este gasto, coste, daño o perjuicio traiga causa del incumplimiento de las presentes Condiciones de Contratación por parte del Usuario.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Este Sitio Web, así como las plataformas y aplicaciones a las que las presentes Condiciones de Contratación son aplicables pertenecen o están gestionados por INVOICY. Sus contenidos (incluyendo, con carácter meramente enunciativo su código fuente, marcas comerciales, imágenes, iconos, diseños, y presentación general) están protegidos, de acuerdo con la normativa española, comunitaria e internacional, por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de la Sociedad, de sociedades de su grupo o de terceros. El acceso a este Sitio Web no confiere en ningún caso, ni podrá ser interpretado como autorización o licencia de ningún tipo sobre tales contenidos y derechos.

Asimismo, ciertos nombres comerciales, marcas, logotipos, eslóganes, dibujos, diseños de moda y otros materiales expuestos en este Sitio Web pertenecen y/o están debidamente registrados a nombre de la Sociedad o de otras entidades. Los Usuarios no están autorizados para utilizar ninguno de dichos elementos, cuya propiedad permanecerá, en todo caso, bajo titularidad de la Sociedad.

Queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, de todo o parte del contenido del Sitio Web y/o, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) así como de las posibles bases de datos que la Sociedad pudiera contener y de cualquier objeto, que sea protegible según la legislación vigente, especialmente conforme a la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Los Usuarios podrán, ocasionalmente, imprimir copias de las páginas individuales del Sitio Web, siempre que lo hagan para su uso personal, no comercial.

La Sociedad se reserva, expresamente, cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o utilización no autorizada de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

Protección de datos

La navegación y el uso de ciertos Servicios en este Sitio Web, puede requerir que los Usuarios suministren datos de carácter personal. La Sociedad procesa este tipo de información cumpliendo con la legislación aplicable, conforme a su Política de Privacidad que pueden consultar aquí: https://invoicy.es/politica-privacidad/ y que forma parte de las presentes Condiciones de Contratación.

Política de cookies

Durante la navegación por el Sitio Web se empleará la utilización de cookies, cuyo uso estará regulado, de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable, y a lo señalado en la Política de Cookies del Sitio Web que pueden consultar aquí https://invoicy.es/uso-de-cookies/ y que, a su vez, forma parte de la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones de Contratación.

A este respecto, informamos de que las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del Usuario visitante del Sitio Web y que contienen o almacenan cierta información de la visita al mismo.

Modificación de las Condiciones de Contratación

La Sociedad se reserva el derecho de modificar o actualizar las Condiciones de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso, por exigencias normativas, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos o por decisiones estratégicas de la Sociedad, mediante la modificación o actualización del texto accesible a los usuarios en las presentes Condiciones de Contratación, por lo que se recomienda a los Usuarios que periódicamente lo revisen.

Si el Usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el Sitio Web y, en su caso, darse de baja de cualquier registro asociado al Sitio Web. La utilización del Sitio Web tras la realización de los cambios supondrá la aceptación de los mismos.

En caso de ser necesario, la modificación en las presentes Condiciones de Contratación se informará al usuario y, en su caso, se solicitará su consentimiento. En el supuesto de que el usuario no diese su consentimiento para el tratamiento de esos datos, este podría no continuar disfrutando de la prestación de los servicios por parte de la Sociedad.

Notificaciones

La Sociedad puede contactar y/o notificar al Usuario mediante el correo electrónico y teléfono móvil.

Cesión

Los Usuarios no podrán ceder sus derechos y obligaciones conforme a las presente Condiciones de Contratación sin el previo consentimiento escrito de la Sociedad. Asimismo, la Sociedad podrá ceder a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

Renuncia

Ninguna renuncia de la Sociedad a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por la Sociedad del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las presentes Condiciones de Contratación, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de la Sociedad a alguna de las presentes Condiciones de Contratación o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Salvaguarda e interpretación

Estas Condiciones de Contratación constituyen un acuerdo entre cada uno de los Usuarios y la Sociedad. Si la autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, la misma deberá ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de una o varias cláusulas no perjudicará la validez de las restantes. El hecho de que el la Sociedad no exija el cumplimiento estricto de alguna de las estipulaciones contenido en estas Condiciones de Contratación no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigir su estricto cumplimiento en el futuro.

Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones de Contratación es el español. Por ello, los Usuarios aceptan expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. Si se ofrece una versión en otro idioma es por mera cortesía, para la comodidad de los Usuarios.

Ley aplicable y jurisdicción

Salvo en los casos en que la normativa vigente de aplicación obligue a someterse a una legislación distinta, este Sitio Web, sus contenidos y servicios, las relaciones entre los Usuarios y la Sociedad, así como estas Condiciones de Contratación se regirán y deberán ser interpretados conforme a la ley española.

Salvo en los casos en que la normativa vigente de aplicación obligue a someterse a un fuero distinto, como el relativo al de los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario, que será estrictamente respetado en caso de resultar imperativo; cualquier cuestión o controversia derivada o relativa a este Sitio Web, sus contenidos y servicios, las relaciones entre los Usuarios y la Sociedad, así como estas Condiciones de Contratación se someterá a los jueces y tribunales de Madrid.

en_GB